SCM Logística amplía su plantilla para dar respuesta al crecimiento de la consultoría

SCM Logística sigue creciendo

Con el objetivo de dar respuesta al crecimiento de proyectos que está experimentando la consultoría en los últimos tiempos y ofrecer un servicio aún mejor a sus clientes, SCM Logística refuerza el equipo con tres nuevos profesionales de las áreas de desarrollo e implementación de proyectos logísticos bajo la dirección de Jaime Cerezo, socio fundador y consultor de SCM Logística.

Por un lado, en el área de implantación de soluciones logísticas en las instalaciones del cliente se incorpora Eric Milán. Esta incorporación permite a la compañía ofrecer un mejor servicio al cliente in situ garantizando una correcta, flexible y simple implementación de las soluciones tecnológicas y procesos logísticos.

Por otro lado, Aleix Rabassa y Dani Herbón se incorporan al equipo de desarrollo de proyectos para reforzar el área de preparación, test y elaboración. Ésta, se trata de una fase previa a la implementación del proyecto y esencial para su buen desarrollo.

SCM Logística amplía su plantilla con tres nuevas incorporaciones
De izquierda a derecha: Eric Milán, Dani Herbón, Aleix Rabassa, Igor Lozano

 

 

SCM Logística es una consolidada consultoría especialista en desarrollar soluciones simples, prácticas y rentables de gestión integral de almacenes logísticos y visibilidad de stocks. Nuestro objetivo es ofrecer un asesoramiento experto trabajando conjuntamente con nuestros clientes para obtener resultados conjuntos. Estas incorporaciones responden a este objetivo.

¿Quieres que nuestros consultores analicen tu caso concreto y determinen que mejoras pueden aplicarse en tu almacén para optimizar costes, procesos y tiempos? Consúltanos.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.