Somos un equipo de profesionales experimentados en diferentes ámbitos, haciendo uso de conocimientos especializados en función de sus necesidades.
En SCM, nos sustentamos en el talento, la innovación, el espíritu emprendedor y la actitud positiva de todos nosotros.

Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en el campo del almacenaje y la distribución. La experiencia de SCM es de amplio alcance, abarca desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes multinacionales dedicadas a los principales sectores de negocio; distribución, alimentación, químico, farmacéutico, producción, retail, etc…

Calidad

Cada proyecto realizado es dirigido por un experto en el sector con experiencia, asegurando así que nuestro cliente reciba la mejor calidad posible de nuestro trabajo.

Visión de equipo

Resultaría fácil limitarnos a traspasarle nuestro conocimiento en documentos, pero preferimos conseguir los resultados trabajando conjuntamente con usted. Enfocamos nuestros esfuerzos hacia sus empleados e instalaciones. Para ello formamos unos grupos de trabajo que incluyen a todos los miembros clave de su empresa que se ven afectados por la cadena de suministro, tanto de cargos directivos como intermedios y operativos.

Localización

SCM cubre proyectos nacionales de forma directa desde Barcelona y con distribuciones y partners en las principales ciudades del territorio nacional.