¡Volvemos a SIL!

Un año más SCM Logística, estará presente en la feria más prestigiosa del sector, celebrada en Barcelona los días 7, 8 y 9 de junio.

¿Qué es el SIL?

Es el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención celebrado en el recinto Montjuïc – Plaza España de Fira Barcelona. Un Salón que fruto de la complicidad del sector, se ha consolidado como el Salón líder de España y el Sud de Europa; como el punto de referencia internacional  donde están representados todos los sectores de la logística, siendo un puente para los negocios entre Europa, América Latina, África i el Mediterráneo.

Un Salón donde el networking, los contactos y el conocimiento están más presentes que nunca a través de la gran oferta comercial que presentan las empresas participantes, cuentan también con el congreso internacional más grande del sector con la participación de las principales figuras de la logística de todos los sectores de la Supply Chain, también, se ha creado un Círculo Logístico, donde los directores de Logística son los auténticos protagonistas. En conjunto de todo esto y más, el SIL se convierte en la cita obligada de la Logística.

¿Dónde nos encontrará?

Nos encontraremos en la Zona 1, al lado del Congreso del SIL. Allí estaremos encantados de solucionarle cualquier duda que tenga, ya que contamos con un equipo de profesionales experimentados en diferentes ámbitos, haciendo uso de conocimientos especializados en función de sus necesidades.

¿Aún no conoce las ventajas de nuestros servicios? No dude en venir a visitarnos.

Si está interesado en recibir una acreditación profesional gratuita, puede enviarnos un correo electrónico y se la haremos llegar. marketing@scmlogistica.es

Le esperamos!!

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.