· Markwins International

Casos de éxito
Markwins, fue creada en 1984 por el Sr. Eric Chen, con la misión de introducir una nueva visión de la cosmética en Estados Unidos y gradualmente a lo lardo de los años, por todo el mundo.

Ofrece un amplio abanico de colecciones en artículos de perfumería y productos cosméticos, sean de ellos o de terceros.

Markwins cree que todas las mujeres han de tener la oportunidad de tener un acceso asequible a la cosmética sin sacrificar la calidad. Ellos creen, que la calidad es un factor que ha de estar en sus productos, en su visión y en su negocio.

www.markwinsbeauty.com

Situación inicial...

La compañía realiza las expediciones desde su almacén situado en Vic (Barcelona) con ambito nacional y parte de Europa a partir de las entradas de contenedores de producto. La asignación del stock a los pedidos de clientes del físico del almacén más el stock de los operadores logísticos teniendo en cuenta entradas futuras generaba serios problemas de roturas de stock.

Solución...

CM Logística realizó un estudio de los flujos de entrada y salida para implantar un planificador de pedidos de forma que la compañía tubiera completo control del stock de su almacén, los almacenes externos y puediera asignar y controlar las expediciones, teniendo en cuenta las entradas de producto.

Resultado...

Actualmente el flujo de pedidos es mucho más ágil por la asignación de stocks físicos y futuors. La preparación con radio frecuencia, control de muestras y mayor control en devoluciones masivas de clientes de gran distribución han mejorado en gran medida el servicio.

clientes-markwins

Otros casos que también te pueden interesar