SGA TWO

El software de gestión de almacén centrado en logística de almacenamiento y producción

Mejora el funcionamiento de tu almacén y acelera el crecimiento de tu negocio


Gestionar manualmente el almacén de tu empresa fue suficiente durante un tiempo. Pero con los años habéis ido creciendo y empiezas a ver cosas que te preocupan:

El desorden hace que las roturas de stock, los errores y los retrasos en las entregas sean cada vez más frecuentes.

El personal pierde mucho tiempo controlando manualmente el inventario cuando podría dedicarse a tareas más productivas.

Tu empresa va bien, pero la gestión de almacén te está impidiendo crecer todo lo que deberías.

Resumiendo, en el mejor de los casos, estás estancado. En el peor, los errores y la falta de optimización de recursos acabarán decidiendo por ti el futuro de tu empresa.

Optimiza el rendimiento de tu almacén con un SGA

Un Software de Gestión de Almacén no sirve (solo) para controlar tus referencias. Automatiza muchos de los procesos de tu negocio, facilita su gestión y mejora sus resultados. Y también elimina los problemas que ponen en riesgo su viabilidad o su crecimiento.

TWO: el SGA creado por SCM,

especializado en almacenes y producción

Evita errores y retrasos en las entregas

Un SGA te da los datos necesarios para controlar tus existencias en tiempo real. Y una información precisa y actualizada evita roturas de stock y errores de tu personal.

Garantiza el suministro en producción

Evita paradas en la producción por problemas en el abastecimiento. Además, el sistema dirige los movimientos y mejora los recorridos para aumentar la productividad.

Optimiza
espacios

Aprovechar los espacios te permite almacenar más productos y reducir los costes de almacenamiento. Además, te permite gestionar los suministros por palets, unidades, peso, volumen, densidad

TWO está diseñado por nuestros programadores para que tu empresa no deje nunca de crecer

Después de 15 años dedicados a la logística, conocemos las necesidades que las empresas del sector tienen a lo largo de toda su trayectoria. Y también los problemas más comunes con sus Sistemas de Gestión de Almacén: Un sistema rígido que no puede adaptarse a las necesidades de la empresa. Un sistema muy complicado que los trabajadores no saben manejar.


Con esto en mente, hemos creado TWO, un SGA de fácil manejo que evoluciona con tu empresa y que todos tus empleados podrán utilizar sin problema. Flexible y escalable. Intuitivo y visual.

TWO enlaza con los
principales ERPs del mercado

También se integra con softwares de gestión de etiquetas, terminales de mano de RF o de picking, ya sea por voz, visual o pick to light.

Además, adaptamos el sistema a tus necesidades, gestionamos el cambio y te acompañamos en su implementación a través de nuestro equipo de soporte.

Algunos de nuestros clientes

Casos prácticos de nuestros clientes

¿Dónde puedes aplicar TWO para aumentar el rendimiento de tu almacén?

TWO no es un sistema de control de referencias. Es una solución para la gestión integral de tu almacén que te permite optimizar todos los aspectos de su funcionamiento.

Por eso, nuestro primer paso siempre es una consultoría personalizada. Necesitamos conocer tu caso para asesorarte correctamente y crear un calendario de implantación de soluciones tecnológicas a tu medida.

Así consigues:

Control y gestión
eficiente de stock

Evita roturas de stock y retrasos en tus pedidos con información actualizada; controla en tiempo real:

Los movimientos del almacén

La evolución de la preparación de pedidos, las recepciones y las listas de inventario

Control de fechas de caducidad y gestión de lote

Gestión de tareas y productividad

Agiliza tus procesos de trabajo y optimiza la gestión del tiempo de tus equipos

Evita errores y ahorra tiempo a tu personal con la captura de datos mediante RFID

Gestiona de manera eficiente unidades de manipulación, entradas y salidas de contenedores, listas de trabajo y reposiciones a picking

Creación de informes
y análisis de datos

Prepara pedidos y recepciona mercancías online con terminales WiFi o de radiofrecuencia (RF)

Mejora la productividad en la preparación con el uso simultáneo de teclado, voz y escáner

Utiliza las estrategias de picking (FIFO, LIFO, FEFO,…) y cross-docking que mejor se adapten a tus necesidades

Consulta los datos y analiza la información de forma sencilla y eficiente

Herramientas para la modificación y creación de informes

Exporta tus informes en formato PDF, HTML y Excel

Explota y consulta tus datos mediante informes navegables

Navega entre reports, consultas e informes con un solo click

Personaliza al detalle las consultas de todos tus procesos y limita el acceso a las herramientas de parametrización al personal autorizado

Planificación y
optimización espacio

Diseña un layout efectivo y utiliza datos KPI para tomar las mejores decisiones logísticas

Evalúa el funcionamiento de tu almacén con información de ratios

Prioriza el uso de tus recursos con la clasificación ABC de tu inventario

Predice tus flujos de stock

¿Te ayudamos a sacar el máximo partido a tu almacén?

¿Estudiamos el estado de tu almacén?

En SCM no vendemos licencias de software. Nuestro trabajo es asesorarte y acompañarte en tu proceso de digitalización, proponiendo las soluciones adecuadas para tu caso concreto.

Queremos asegurarnos de que nuestro SGA TWO, es justo lo que necesitas. Por eso, el primer paso es que hablemos y uno de nuestros asesores te haga una demostración personalizada.