Feria Logistics Automation Madrid

Logística
Logistics Automation Madrid SCM

¡Estamos preparándonos para el mayor evento del año! El sector de la logística tiene una cita los días 24 y 25 de noviembre en el Pabellón 9 de IFEMA (Madrid). Empresas, novedades, tecnología… Lo último de la logística reunido bajo un mismo techo. Y SCM Logística estará allí.

¡Nos vemos en el stand 9C39!

 

Asómate al futuro del sector visitando Logistics & Automation

Tras una década reuniendo a los mejores expositores y productos, Logistics & Automation se ha consolidado ya como uno de los eventos más importantes del mundo de la logística

Van a ser más de 150 expositores de 11 países. Si estás pensando que es un buen lugar para hacer networking, has acertado. Este es un resumen de las distintas áreas y lo que vas a encontrar en cada una de ellas:

  1. Robotic & automation Village. Para conocer soluciones de packing, picking, sensores, escaneado, software, automatización y robótica, etc.
  2. Innovation Tours, para stands y patrocinadores.
  3. Foro Tecnológico, un espacio para conocer nuevas soluciones logísticas, softwares y aplicaciones.
  4. Show Room. ¿Quieres ver en acción la última generación de carretillas? Nada como las demostraciones en vivo para conocer las novedades.
  5. Sala Congreso Jungheinrich. Ponentes de primer nivel, en directo. 
  6. Sala Punto de Encuentro del Conocimiento, para compartir experiencias con profesionales y expertos.

Para quien esté vinculado al sector, es la forma de tomarle el pulso al mercado actual y asomarse al futuro, conociendo las tendencias en logística, innovaciones,transformación digital, etc.

¿Nos lo íbamos a perder? Por supuesto que no. 

Por muchas razones, es un evento si cabe más importante este año. Te contamos por qué.

 

El regreso de las ferias presenciales: buenas noticias para la economía

La verdad es que estamos encantados de que se vuelvan a celebrar ferias. Quiere decir que vamos dejando atrás las restricciones de la pandemia y retomamos progresivamente la normalidad en todos los ámbitos.

En concreto, el sector de las ferias profesionales es un motor económico muy importante, que aporta más de 5000 millones de euros anuales a la economía nacional (dato de la Asociación Española de Ferias). Así que retomar esta actividad supone un gran avance en la recuperación de las economías de todo el mundo.

La satisfacción es mayor aún si hablamos de la feria de referencia para los sectores de la logística y la automatización. Logistics & Automation es, por tanto, un evento esperadísimo que representa la vuelta a la normalidad. 

Para nosotros es, además, un momento excelente para coincidir con otros profesionales y colegas, conectar con colaboradores, compartir experiencias, debatir estrategias y charlar sobre el futuro.

Por todo ello, es una fecha que esperamos con una dosis enorme de ilusión, emocionados por regresar a los encuentros profesionales presenciales. 

 

Si aún no conoces nuestro SGA, es el momento

Ya que podemos hablar cara a cara, aprovecha para que te presentemos TWO, uno de los mejores software de gestión de almacén que vas a encontrar.

TWO es el resultado de más de 20 años de trabajo, que ha ido nutriéndose de la experiencia de colaborar mano a mano con empresas, implementando soluciones adaptadas.

Gracias a eso, hoy podemos decir que disponemos de un SGA muy flexible, capaz de resolver cualquier necesidad.

También hemos logrado que sea un software atractivo y muy visual. Eso lo hace intuitivo y fácil de utilizar. El proceso de formación es sencillo y los empleados se van a familiarizar con él enseguida.

Y además está preparado para crecer en la medida en que tu empresa necesite implementar más funcionalidades. 

Podemos recomendarte que leas más sobre TWO, nuestro Sistema de Gestión de Almacén, pero la verdad es que nos encantaría contártelo personalmente en Logistics & Automation.

 

Resuelve tus dudas con una consultoría logística

A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado con muchos tipos de empresas, y siempre hay un primer paso: conocernos.

Pero conocernos bien. Por dos motivos:

  • Por un lado, las empresas necesitan saber quiénes somos y cómo trabajamos. Sabemos que generar un clima de confianza es fundamental.
  • Por otro, tenemos que conocer a fondo el funcionamiento de cada empresa para poder detectar mejoras en sus procesos y optimizar el flujo de trabajo.

La forma de hacerlo es mediante una consultoría logística, en la que auditamos los procesos y analizamos los datos disponibles.

Así es como podemos proponerte soluciones no estandarizadas. Nos adaptamos a ti.

 

¿Vas a visitar Logistics & Automation? ¡Pásate a saludar!

Deja que te lo recordemos una vez más: puedes encontrarnos en el stand 9C39 y estaremos encantados de recibir visitas y compartir un rato contigo.

Si tienes una empresa, te interesa el evento y estás pensando en asistir, ¿sabes que puedes pedirnos una invitación? Ponte en contacto con nosotros y te la enviamos. 

¡Nos vemos en noviembre!

Otros artículos que también te pueden interesar