Frit Ravich tiene más de 50 años de experiencia en la producción y distribución de Patatas Chips, Snacks, Frutos Secos, Golosinas, Caramelos, Chicles, Chocolates, Aperitivos, Zumos y batidos, Aceitunas y Encurtidos, Conservas, Bollería, Galletas, Accesorios de pastelería, Deshidratados, Especias...

www.fritravichgroup.com

Situación inicial...

La construcción de un nuevo centro de distribución conllevaba la implantación de nuevas tecnologías. En el centro además de automátismos quedan varias zonas de preparación convencional que se debían llevar a cabo de la forma más eficiente.

Solución...

SCM de la mano de Vo-CE realizaron un analisis de los procesos que se debían realizar fuera de automatismos, tales como captura de picking en estanría con carro, picking de palet, picking de caja completa... Tras el analisis se propuso un dialogo y funciones de corrección de incidencias que cubirera todos los procesos. Todo el sistema está conectado al SGA de Frit Ravich vía web services.

Resultado...

Tras la implantación del picking por voz la preparación se lleva a cabo con alta eficiencia además de realizar ajustes continuos de stock mediante la confirmación por 0 y la alta de incidencias.