TWO – Software de Gestión de Almacén
¿Qué mejoras se obtienen con la implantación de un SGA?
· Reducción de costes de almacenaje, optimización de espacios, grupaje de picos, búsqueda óptima de hueco por familia, etc.
· Mayor disponibilidad de información, cuadros de mando, etc.
· Precisión en el stock, registrando los movimientos de entrada, salida y regularización en tiempo real además de reducción de errores.
· Mejoras de productividad con movimientos dirigidos por el sistema, mejoras de recorridos y validación de datos con captura de información.
· Identificación y trazabilidad.
· Ahorro administrativo con captura de datos a través de sistemas automáticos.

Y, ¿qué otras mejoras añadidas se consiguen con nuestro SGA?
· Gestión del cambio y arranque del sistema personalizado con soporte dedicado.
· Consultoría de procesos, no implantación ni imposición de sistemas.
· Mejor curva de aprendizaje con el entorno totalmente táctil y grafico para radio frecuencia y grafico e intuitivo para PC.
· Independencia con el proveedor de software con herramientas de parametrización, diseño de etiquetas…
· Mayor productividad en preparación con simultaneidad de teclado, voz y scanner.
· Alto nivel de parametrización en estrategias de entrada, expedición, reposiciones, informes a medida y etiquetado.
Pilares de TWO
El Software de Gestión de Almacenes TWO ofrece dos principales ventajas respecto a otros sistemas SGA:
TWO es el resultado de la experiencia de más de 15 años de nuestro equipo de programadores y consultores especializados en el sector del almacenaje y la logística. Por ello, es un sistema de gestión creado para cubrir las necesidades presentes y futuras de su almacén, que puede adaptarse de manera personal a la idiosincrasia de su compañía sin recurrir a servicios de programación externos.
TWO es un programa intuitivo: su entorno visual tanto en las estaciones de trabajo como en los terminales de los operarios hará que los trabajadores de su empresa se familiaricen rápidamente con el sistema. La facilidad de su uso y su interfaz atractiva facilitará la reducción de tiempos de formación, haciéndolo un programa accesible para cualquier personal de nueva incorporación.
Características destacadas
· Control todos los movimientos en tiempo real del almacén.
· Gestión unidades de manipulación, entradas salidas contenedores, listas de trabajo reposiciones a picking.
· Trabajo en tiempo real con captura de datos mediante RFID.
· Preparación de pedidos y recepción de mercancías totalmente online mediante terminales WiFi o de radiofrecuencia (RF).
· Navegación entre reports, consultas e informes con un solo click.
· Gestión visual e intuitiva de las tareas del almacén para facilitar la labor del responsable del almacén.
· Monitorización en tiempo real de la evolución de la preparación de sus pedidos, recepciones y listas de inventario.
· Explotación y consulta de datos mediante informes navegables.
· Herramientas para la modificación y creación de informes.
· Informes exportables a sistemas estándar PDF (Adobe Acrobat), HTML (páginas de Internet para MS I Explorer y Mozilla Firefox) y hojas de cálculo MS Office Excel.
· Herramientas de configuración y parametrización accesible a usuarios avanzados.
· Información de ratios, clasificación ABC, predicción de flujos de stock, etcétera en tiempo real.
· Múltiples estrategias de picking (FIFO, LIFO, FEFO,...) y Cross-Docking.
· Control de fechas de caducidad y gestión de lote.
Otra información que te puede interesar:
Maestro de ubicaciones
Productividad
Puede consultar en todo momento la productividad de su almacén, tanto por tipo de trabajo como por operario.
Gestión total unificada
Gestione toda la actividad del almacén desde el monitor de trabajo.La automatización de los trabajos depende de cada compañia.
Radio frecuencia
Las pantallas de radio frecuencia están diseñadas totalmente en un entorno gráfico de tal manera que faciliten el aprendizaje por parte de los operarios, y minimizar el tiempo de trabajo.
Maestro de materiales
Desde la pantalla de mantenimiento del maestro de materiales se permite gestionar los datos logísticos para cada una de las referencias y para cada uno de los almacenes. Un artículo puede tener diferentes estrategias de entrada, salida y reposición por almacén.
Personalización
Cada usuario puede personalizar todos los menús según sus necesidades para facilitar la usabilidad.