Empack Bilbao SCM 24

Empack y Logistics & Automation [2024] ¡Ven con nosotros a Bilbao!

En el calendario anual de SCM Logística no puede faltar una cita con el mayor encuentro de profesionales del sector que tiene lugar en el norte de España. Se trata de Empack y Logistics & Automation y tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) los días 28 y 29 de febrero.

Lo último en packaging, logística y transporte se concentrará en dos intensas jornadas, durante las cuales se presentarán las novedades más interesantes para las empresas. Será, además, un punto de encuentro para hacer networking, asistir a conferencias y establecer relaciones comerciales.

Nosotros no nos lo vamos a perder. ¿Y tú? ¡Nos vemos en el stand 2C15!

 

Una ocasión única para expositores y empresas, con tres eventos en uno: packaging, logística y transporte

Un año más, las puertas del BEC de Bilbao se abrirán para acoger un evento imprescindible para las empresas de la franja norte. Por segundo año consecutivo, se reúnen bajo un mismo techo tres ramas de enorme interés para todos los tipos de industria: packaging, logística y transporte.

La organización, que ultima los preparativos, prevé que las cifras de este año van a superar a las de la edición anterior. Se consolida así un evento que el año pasado, en su primera edición con este formato, generó más de 6000 oportunidades de negocio, contó con la asistencia de 2300 profesionales, más de 50 ponentes y 70 marcas.

Será de nuevo una ocasión única para acceder a las últimas tendencias en temas como envases y embalaje, intralogística, automatización, almacenamiento, logística, robótica, transporte y última milla. Todo ello en dos jornadas que concentran tres eventos en uno: 

 

1. Logistics & Automation Bilbao

Es la ocasión para conocer todas las novedades que se han desarrollado en el último año para optimizar la cadena de suministro.

Se podrán ver soluciones para almacenamiento, maquinaria de transporte y elevación, robots de almacén, software de gestión de almacenes, automatización, etc. Habrá posibilidad de contactar con consultores y conocer a las empresas de servicios logísticos más punteras. 

Y todo ello con la posibilidad de asistir a demostraciones en vivo para conocer de primera mano las soluciones propuestas.

 

2. Empack Bilbao

Se trata de una cita para dar a conocer las novedades en tecnología de embalaje y packaging. Está enmarcada en una red europea de eventos, Packaging Portfolio, que desarrolla la empresa organizadora Easyfairs, con el objetivo de impulsar la innovación en esta industria.

Nuevos materiales, embalajes ecológicos, sistemas de medición y pesaje, tendencias en palets, novedades en sistemas de envasado, maquinaria, etc. Lo más interesante del packaging de un solo vistazo.

 

3. Transport & Delivery

Un sector fundamental en la cadena logística es el del transporte. Operadores logísticos, couriers y última milla, software específico para transportistas, aplicaciones en la industria auxiliar, novedades en transporte por carretera, ferroviario y marítimo… 

Esta edición reunirá, un año más, a proveedores y empresas del sector del transporte para presentar sus propuestas y analizar la actualidad del sector.

Además de las exposiciones, también se programarán conferencias con ponentes de alto nivel, habrá una zona de demostraciones y áreas habilitadas para facilitar el networking.

Será una excelente ocasión para tomar contacto con la actualidad de estos sectores, generar nuevas oportunidades de negocio, presentar productos, conocer la actividad de otras empresas, contactar con nuevos proveedores, analizar las tendencias del mercado, etc.

 

No te pierdas lo que vamos a presentar: TWO, el mejor SGA del mercado para almacenes

Si ya sabes quiénes somos y cómo trabajamos, ¡ven a vernos! Nos encantará saludarte. Y si no nos conoces, tendrás la oportunidad de hacerlo como a nosotros más nos gusta: presencialmente. Pásate por nuestro stand y tendremos ocasión de charlar sobre todo lo que necesites para mejorar la eficiencia de tu almacén.

Hoy por hoy, las empresas que gestionan almacenes necesitan incorporar avances que mejoren su competitividad, y en eso podemos ayudarte. De dos maneras:

  • Con nuestra consultoría logística, un servicio especializado en el desarrollo de soluciones adaptadas a cada caso concreto, a cada empresa y a cada necesidad. ¿Quieres mejorar los procesos de tu almacén? ¿Reducir los costes? ¿Aprovechar mejor el espacio? ¿Tener un control total sobre el stock? Ven a vernos y hablemos de ello. Hay soluciones personalizadas para todo lo que puedas necesitar. Puedes consultar algunos de nuestros casos de éxito, con la implantación de sistemas para mejorar la eficiencia logística de almacenes muy diferentes entre sí: Aquarius Cosmetics, Montana Colors, Inoxpa, Mundo Talio, Garcimar o Les Punxes.
  • Con The Warehouse Organizer (TWO), nuestro software de gestión de almacén, un SGA que hemos desarrollado e implementado con éxito en decenas de empresas. Sus mejores cualidades: que es intuitivo y sencillo de manejar, que se adapta a tu empresa (y no al revés) y que puede ampliarse con nuevas funciones cuando tu empresa necesite escalar. Te lo decimos de nuevo: pásate por nuestro stand y te mostramos qué puede hacer TWO por ti y por tu empresa.

¡Recuerda la cita y ven a visitarnos al stand 2C15: 28 y 29 de febrero, Empack y Logistics & Automation en Bilbao! Puedes conseguir tu entrada aquí, así como una Smart Badge con toda la información que necesitas para disfrutar del evento.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.